jueves, 30 de octubre de 2008

Los mejores chistes



Chistes de cacas
Caca “perfecta”: Es cuando uno caga, se limpia y ve que el papel higiénico esta completamente limpio, listo para sonarse la nariz.
Caca “Hulk”: Es aquella en la que el simple hecho de ir a cagarse convierte en un esfuerzo desmesurado que infla las venas de tu cuello y toda la sangre sube a tu cabeza. Apretando puños y dientes, terminas exhausto.
Caca “húmeda”: Cuando, no importando que te hayas limpiado 50 veces, sigues sintiendo el culo húmedo. Entonces decides ponerte un poco de pape entre el culo y la ropa interior y sales del baño, disimulando la incomodidad.
Caca “explosiva”: Esta va acompañada de ruidosos gases y suele ser escuchada por todos los habitantes de la vivienda.


Chistes de amigos

Dos amigas:

- Pues ahora tengo que tener mucho cuidado con quedarme embarazada.


- Pero, ¡si tu marido se ha hecho la vasectomía!


- ¡Por eso mismo!



Una amiga le dice a otra:


- Tengo un pato que habla.
- No me lo creo.
- Entonces pasa y lo verás.


En la casa:


- ¡Pato, ven!


Se acerca


- Tráeme un jersey
- Cuá
- El que tú quieras.



- ¿Cuál es la diferencia entre el papel higiénico y la cortina del baño?


- No sé…


- Aja!… ¡¡Entonces fuiste tu hijo de puta!!



Son dos maricas que se van a casar. El cura está finalizando:


- Señor Perez, ¿quiere al señor Gómez por esposo?


- Si quiero.


- Señor Gómez, ¿quiere al señor Perez por esposo?


- Si quiero.


- Pues ala, iros a tomar por culo.

No hay comentarios: